Robot opción binaria es una estafa!

Hoy mi objetivo es exponer la estafa robot opción binaria, con la esperanza de equilibrar los sitios de revisión falsos que están apoyando este servicio engañosa! De hecho, hay dos servicios, uno es BinaryoptionRobot.com y la otra es la estafa Binary-Option-Robot.com y tengo la retroalimentación de usuarios reales con pruebas, lo que indica que ambos binarios proveedores de señales opciones no tienen ningún valor. Olvidarse de todos los problemas de gramática con la segunda versión del robot opción binaria, vamos a http://www.brokersopiniones.net llegar directamente a algunos de los comentarios, y las instantáneas reales que se esconden los vendedores de usted. Vamos a empezar con la BinaryoptionRobot.com

Paul Kiddle, un ex miembro del servicio me ha enviado un correo electrónico y una instantánea de su cuenta, se rindió bastante rápido. “Hola Michael, que intentó BinaryOptionRobot por un tiempo, se hizo un pequeño beneficio para el primer par de semanas, pero después de recursos útiles que comenzó a perder; He adjuntado una captura de pantalla de los últimos negocios antes de que yo lo desactivó. Hay 50 resultados por página esta página tiene sólo el 19 de los 50 ITM. Estas operaciones se realizan por supuestas “los comerciantes de expertos”! “

Otro miembro de la estafa BinaryoptionRobot.com que cayó por primera opinión que vio, avalando este servicio falso, publicó el siguiente comentario en Qué aquíere decir eso? mi página de lista negra, Theo Beelien “Me prueba robot opción binaria del 13 de agosto ahora con € 1 oficios. Es el punto de equilibrio, por lo que, de hecho, un producto sin valor “.

Antes de pasar a la otra estafa, Binary-Option-Robot.com, aquí es otra instantánea que recibí de Chukwujekwu Eloka, otro miembro que era extremadamente decepcionado con la terrible, debajo de la media del 50%. Realmente no entiendo por qué este servicio es tan viral cuando es muy engañoso por lo menos, y lo más probable es que otra estafa. También trabajan con GOptions, un corredor de fraude puede buscar en Google y que no les gusta lo que encuentras!

En algunos blogs que se puede confiar, incluyendo 7binaryoptions.com, Top10binaryrobots.com y algunos otros le pueden resultar críticas positivas de este brokersopiniones sistema, sin embargo usted debe saber que les están pagando para promoverlo, sabiendo que los operadores están obligados a fallar cuando se unen a la, prometedor y viral, BinaryoptionRobot.com!

Vamos a abordar el siguiente SCAM, el sitio gemelo Binary-Option-Robot.com

En caso de que tenga alguna duda, no se debe confiar en este sitio web y no a causa de todas las faltas de ortografía, principalmente debido a los malos resultados y, de nuevo, este es un servicio que recibo muchas quejas por parte de los miembros y es el momento expongo tanto estafas, aquí especialmente ahora que hay una gran HYPE tales. No vas a creer ahora muchas personas me preguntan por BinaryoptionRobot y binario-Opción-robot y desde este momento, sólo voy a señalar a esta revisión. Esperemos que voy a obtener alguna información adicional de más miembros que vendrán hacia adelante y reportar su ITM.

El Binary-Option-Robot.com también ofrece una función de comercio automatizado, una forma más rápida de perder su dinero, como se puede ver claramente basado en el rendimiento reportado. Tanto los servicios BinaryoptionRobot y binario-Opción-Robot son los servicios de estafa que aquí debe evitar, así como Goptions.com y cualquier vendedor del blog o de correo electrónico que promueve esta basura!