Las señales de Mike ya está disponible en Facebook

Hola gente, estoy muy contenta de lanzar mi nuevo grupo de señales de opciones binarias Facebook. Una gran manera de negociar opciones binarias y compartir ideas con otros operadores. Una nueva comunidad para los operadores de opciones binarias con la tutoría y señales diarias, pero no sólo http://www.brokersopiniones.net/24option/ por mí, yo soy bien conectado en la industria e interactuar con mis suscriptores. Resulta que valió la pena ya que conocí algunas personas increíbles a lo largo del camino.

Todo comenzó cuando conocí a Lee Oseas y Aditya Kumar, ambos han estado siguiendo mi canal de YouTube y decidió unirse a mi nuevo grupo de señales de Facebook. Desde el principio me di cuenta de que puedo usar Facebook no sólo para enviar señales, sino también como una plataforma para los comerciantes a participar en una conversación abierta con todos los miembros del grupo, explorar las ideas de operación, análisis fundamental, brokersopiniones análisis técnico y comprometerse con el grupo. Otro anuncio que hice fue en lo que respecta a las señales, me dio la opción para los demás operadores para enviar sus señales, por supuesto, ser conscientes y hacer lo mejor antes de alertar al grupo, el punto es que todos están invitados a participar en el grupo y potencialmente convertirse en un administrador.

En el último par de semanas me encontré con que tanto Lee Oseas y Aditya Kumar no sólo son buenos amigos y suscriptores de YouTube impresionantes, también son destacados operadores de >> más opciones binarias. De hecho, ayudaron a impulsar los grupos globales ITM, el volumen de las señales y crearon una gran cantidad de compromiso entre los miembros del grupo. Ambos son ahora Administradores en el grupo y los comerciantes activos, que operan a diferentes horas y la publicación de las señales en mi Facebook privado Señales de grupos.

 

Sinceramente, creo que se establece el Facebook señales Grupo era una idea genial, después de todo, tienen otros operadores profesionales ayudan a gestionar las señales de mensaje fuertes del grupo y sobre una base diaria no sólo es una gran manera para que me centre en el comercio sin más Informaciónmás Información la presión de enviar una gran cantidad de señales de todos los días, como yo preferiría enviar algunos señales fuertes cuando reconozco buenas oportunidades comerciales, sino que también se convirtió en una comunidad comercial en línea frente a un simple servicio de señales.

Todo lo que tiene que hacer es ser un miembro del grupo y cada vez que una nueva señal se registró usted recibirá un correo electrónico y un sonido de alerta. Se puede ver ITM del grupo y estaré este es el link encantado de mostrar instantáneas actualizadas de señales publicado en el grupo si no está convencido. Echa un vistazo a mi último vídeo que presenta el grupo, voy a estar seguro para publicar actualizaciones adicionales sobre una base semanal que muestra el rendimiento del grupo.